Inventos caseros

Inventos caseros que prestan buen servicio

Algunas familias no saben de qué manera podrán conseguir todo lo que les falte en la casa y comienzan a sacar dinero prestado para tratar de llevar al hogar lo que tanto necesitan,

A continuación se registrará cómo se elabora una mesa de comedor para la casa, sin que se necesite sacar una alta suma de dinero para comprarla, desde luego que se tiene que contar con asesoría para lograrlo, pues tampoco es que sea tan fácil alcanzarlo, sin embargo, con un poco de información es suficiente.

Lo primero que se debe hacer para lograr el objetivo de elaborar una mesa de comedor para la casa es conseguir un tablón gigantesco de las siguientes medidas: dos tablones de 150 de largo por 90 centímetros de ancho, estos deben estar bien cepillados y se lijan para que de esta manera se pueda pintar.

Luego se unen los dos tablones, se pegan con EGA con el fin de formar la parte de arriba de la mesa, es decir, donde se irán a colocar los platos en cada una de las veces que la familia se siente para desayunar, almorzar o cenar. Es de recordar que esta parte debe ir bien lijada para que luego se pueda pintar.

Entre los inventos caseros, este puede ser uno de los más prácticos y del que toda la familia podrá disfrutar cada vez que puedan reunirse para comer juntos. El segundo paso es abrir nueve orificios por los que se introducirán unos tarugos de madera como pasadores, ellos irán también pegados y harán la unión.

Este por ser uno de los inventos caseros se le debe dedicar tiempo.

El tiempo que se le debe dedicar consiste en colocar la madera ya unida para que tenga un buen proceso de secamiento, con el fin de que las partes queden excelentemente bien unidas, este tiempo deberá ser por lo menos de toda una noche, pero para ello se debe prensar con algo para que peguen los tarugos.

En tercer lugar, se debe construir la base, ella debe sujetar la mesa a las patas que le dan la altura a la que se desea que ésta quede. Una recomendación para los inventos caseros es que la base debe ser fuerte para que las patas no se abran. Para ello se deben usar tablas de 6 de ancho por 4 de grueso.

Estas son tablas que además deben tener: dos de ellas 140 centímetros y las otras dos 80 centímetros. Es decir, ellas son las que están debajo de la mesa en sí y a ellas van unidas las patas, que le darán la altura de las mesa. Para ensamblarlas, se les hace dos aberturas a las patas por los dos fretes.

Estas aberturas serán para que entren las tablas que le darán la firmeza a la mesa. Se deben asegurar primero las patas a las tablas con tornillos y pegante cualquiera que se desee (lo mejor es preguntarle a un carpintero qué pegante usar) se debe dejar que peque bien, por lo menos unas cinco horas.

En estos inventos caseros se tiene que dedicar buen tiempo para que las obras puedan quedar bien elaboradas y al usarlas se disfrute de un buen servicio.

Nota: para pegar las patas a las tablas que formarán la base de la mesa, se deben colocar en el suelo las tablas y ahí queda más fácil pegarlas a las tablas.

Ahora que ya están pegadas patas y tablas base, se debe colocar los tablones ya pegados sobre la base y colocarle unas puntillas a las que se les quite la cabeza para que no se vean y luego que se pinte queden totalmente tapadas con la pinturas (Una forma de ocultarlas totalmente es colocando aserrín.

Ese aserrín que es colocado, se lija bien y se le echa sellador al igual que a toda la mesa para lograr realizar un buen proceso de pintura. Ahora comienza el trabajo de lijar bien toda la mesa para tratar de pintarla, debe lijarse, echarle sellador, y luego volver a lijar para aplicarle más sellador hasta que quede lisa.

Este como todos los demás inventos caseros debe ser hecho con todo el cuidado para que todo quede bien formado. El proceso entero puede durar más o menos unos tres días desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde. La pintura puede ser en aceite o una laca en esmalte color madera.

Dentro de lo que son los inventos caseros están las mesas color madera

Si la mesa se deja color madera, será mucho más fácil de limpiar en el momento en que se ensucie, pues a esta pintura no se le pega los elementos extraños como sucede con el otro tipo de pintura. La preparación de la pintura también es importante saber la combinación exacta para que sea perfecta.

En cuanto a la preparación de la pintura se debe tener en cuenta que al hacer la mezcla se deben colocar cantidades exactas de pintura y la cantidad exacta de agua ras o thinner, es decir, no debe quedar demasiado espesa, pero tampoco demasiado clara. Los inventos caseros deben ser de buena calidad.

El hecho de que un mueble sea casero no significa que debe ser elaborado de cualquier manera, lo mejor es que se pueda construir algo bien presentado y de buena calidad, en otras palabras, se debe construir algo que se vea hermoso y que a la vez tenga un buen tiempo de duración dentro del uso que se le dé.

Los muebles de la casa hablan mucho de la calidad familiar, sin que importe si los muebles son o no costosos, lo interesante es que se hagan con dedicación y esmero para que den una buena presentación, pero además presten un excelente servicio a los miembros de la familia. Debe ser un mueble hermoso.

Construir algo para salir del paso es fácil, sin embargo, construir algo mejor cuesta, pero vale la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario