Dónde puedo ver películas gratis

No quiero salir al cine… ¿Dónde puedo ver películas gratis online?

Si te gusta mucho el cine, pero a pesar de ser un programa muy agradable, a veces no quieres salir  de casa para ver esa película que está en cartelera entonces te preguntas ¿Dónde puedo ver películas gratis online? ¡Buen noticia!El internet te ofrece una excelente gama de sitios donde puedes encontrar las mejores películas y verlas en la comodidad de tu casa.
Sitios donde puedo ver películas gratis y descargarlas
Dentro de los sitios web que facilitan cine online variado esta: “películas gratis”. Tiene una plataforma súper montada  que nos encamina de inmediato a lo que apetecemos sin soportar invasiones publicitarias. Lo único es que emplea el sistema de Megavideo, y de cierta manera es algo negativo porque que como se impugnan los enlaces en unos cuantos sitios, lo quitan fácilmente. Algo muy favorable es que tenemos a la mano las películas preferidas con el plugin para bajarlas.

Solo Free Tal como su nombre lo anuncia, está dedicado a ofrecer películas y series gratis online. Debajo de unrecuadro gris de publicidad, se encuentran varios títulos de ayer que si no se vieron, valen la pena.

Cine en la Web promete divertirnos a lo grande con títulos organizados por categorías. Lo más interesante es toda la información extra que posee, incluyendo un post sobre el famoso problema del límite de 72 minutos de Megavideo y cómo solucionarlo.
Estos sitios son una respuesta a la pregunta: Dónde puedo ver películas gratis, y hay muchos otros.
TuPelícula.com.ar El mayor atractivo de este sitio es ser argentino, por el tipo de material que ofrece. Eso significa que la mayoría del contenido es en inglés subtitulado o en español latino, algo que seguramente será bienvenido por muchos.

Adnstream es una página donde puedes ver películas por ‘streaming’, sin necesidad de descargarlas al ordenador. Muchos de los títulos son gratuitos, pero la calidad no s la mejor. Necesitas descargar Adnstream, antes de poder usar la web.

YouTube Películas. Servicio gratuito, o sea que es el sitio donde puedo ver películas gratisy no se necesita de un registro. Observar en YouTube películas, es muy sencillo. Solo entras y das clic en el título que te muestre. El inventario es algo pequeño, y los filmes son en su totalidad mexicanos. Si haces el cambio a inglés, accedes a una variedad más grande. Lo único a tener en cuenta es que la única lengua es el Inglés y no poseen subtítulos.

Filmin. ofrece un inventario de más de 600 largometrajes. Filminno es gratis, pero los precios de alquiler son muy reducidos. La imagen es de muy buena calidad y posees de 3 días para ver la película cuantas veces quieras la cual haya rentado.

Wuaki.tv es otra alternativa adicional para ver películas por ‘streaming’ en línea. En Wuaki.tv podrás ver un buen número de películas, algunas de los cuales muy recientes. Debes tener instalado Adobe Flash Player en tu ordenador.

Peliculon. Una de las webs de más publicidad y con contenido que infaliblemente no es muy único por así decirlo. Es bien presentado el sitio y de manejo muy sencillo, pero si mantuviese más actualizado sería mejor,

Pelis24h,es un sitio con cintas cinematográficas de Megavideo y a pesar de no poseer apariencia de única, se puede utilizar para hallar alguna buena producción. Lo que hay que esperar es conseguir mirar la peli antes que sea eliminada. Una ventaja es el foro, donde solicitamos información sobre la disponibilidad de producciones.

Tengo posibilidad de saber dónde puedo ver películas gratis que sean recientes?
¡Claro que sí! Estrenos Online es otro sitio que el título nos invita a buscar los lanzamientos, aparte de los grandes clásicos con el fin de invitarnos a recordar buenas cintas. Tiene además fracciones de programación variada como documentales entre otros..
Pelis24 también se dedica a lanzamientos,  hay posibilidad de comunicación por medio del tiene foro para mantenerse actualizado.
Peliculas21 presenta y ofrece espacios de estrenos cinematográficos. Tienen una ficha técnica para hacer la presentación de cada cinta con un  avance y títulos. Es una forma muy agradable para los usuarios.
 Tu Mejor TV En este caso llegas a un sitio que, ofrece estrenos de cine y tiene su lado dedicado a la televisión. Esto permitirá estar al tanto de los últimos capítulos de las series favoritasy la mayorías de las mismas se encuentran en español.
Pelis.US nos ofrece una gama excelente de las tradicionales películas y además los estrenos, si quiero saber dónde puedo ver películas gratis, este portal es ideal ya que nos da instrucciones concretas para instalar en el PC lo necesario,  para deleitarse con las películas online sin ningún inconveniente..

Hay páginas web donde puedo ver películas gratisde los clásicos del cine.
CineVeo tiene una cantidad de películas clásicas como “Revancha” y además incluye listados de TDT y Radios Online. Si te gusta mucho tener las películas en tu disco en lugar de verlas online, también agregas una sección de descargas directas.
VideoClub es casi un video club online. Posee la peculiaridad de poseer arto material que tiene que ver con el séptimo arte y con tradicionales, muy difíciles de localizar en algún lado. Algo por destacar del sitio es la reducida comunidad que tiene y que mantiene al tanto de los últimos acontecimientos.
DosPuntoCeroVisión. Otro sitio centrado más que nada en clásicos del cine. Al igual que otros espacios posee secciones de Series, Documentales, Programas de TV e incluso un Foro y un lugar de Películas Subtituladas.
Toma Películas, estánenfocados en mostrar más clásicos que estrenos. Lo bueno es que  se encuentra dividido por temáticas, para encontrar lo que inquirimos sin mayores complicaciones y es donde puedo ver películas gratis sin límite de tiempo ni horarios.
Si aun tienes la pregunta: donde puedo ver películas gratis y online en la comodidad del hogar, recuerda que  siempre encontrarás opciones, pero no olvides renovar tu IP cada 72 minutos si van a usar MegaVideo, usar un Proxy o simplemente pedirte una cuenta Premium y ya. Qué lo disfrutes por mucho tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario