¿Qué es el amor?

El amor puede ser una emoción, un sentimiento, una expresión física, la idealización de un pensamiento, o una sensación que brota del alma y se levanta en forma etérea para desaparecer sin dejar huella.

Del amor se ha hablado mucho, se le ha dedicado las más bellas poesías, y se ha convertido en la finalidad de muchos y muchas. ¿Qué sería de nuestra vidas sin el amor? Tal vez solo existiría vacío y vagaríamos sin rumbo.

El amor es difícil definirlo pero es más fácil expresarlo a través de nuestras acciones y comportamientos, porque cuando estamos enamorados, somos capaces de vencer al más fiero enemigo y podemos ir a traer hasta la luna al ser que queremos y que amamos.

Si sientes ganas de vivir, de levantarte todas las mañanas a seguir luchando, si los ojos te brillan y una sonrisa permanece en tu cara, si deseas compartirlo todo y hasta entregar la vida por otra persona, si sientes que la vida vale la pena y que deseas vivirla a plenitud, si no esperas oportunidad para encontrarte con alguien más, si piensas en ella y sueñas con ella, si a veces apareces idiotizado y hasta harías cosas que en tu sano juicio nunca te imaginarías. Tal vez te encuentres enamorado y hayas encontrado lo que significa el amor.

Posiblemente mañana te despiertes y salgas de ese letargo en que te encuentras, pero podrás contar con alegría, que has amado y que has sentido sus efectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada