Cómo hacer un MSN


Quiero saber cómo hacer un MSN sin Hotmail.

El MSN o Microsoft Network se ha usado desde hace muchos años y hasta el momento son de gran popularidad. La mensajería instantánea, MSN Messenger es una estrategia de comunicación que se utiliza en todo el mundo. Esta forma es un medio muy eficaz de comunicación inmediata. Si necesitas saber cómo hacer un MSN y conocer los beneficios y utilidades que presta con el fin de aprovecharlo al máximo, este artículo te será de mucha ayuda.

Primero que todo es conveniente tener en cuenta algunos aspectos de las herramientas Microsoft. MSN se refiere a Microsoft Network. Los productos de Microsoft manejan esa denominación, MSN Hotmail, MSN Messenger. A partir del año 2007 estas cuentas se llamaron live ID y cuando creas una correo con Microsoft, ya tienes también una MSN.

Entonces si quieres saber cómo hacer un MSN para chatear, enviar e-mails o usar otros bienes gratis, te puedo decir que es muy simple; solamente inscribes un e-mail en Hotmail. Al estar con registro, ya puedes hacer el MSN sin necesidad de hacer otra operación.

Otra cosa es si quieres averiguar cómo hacer un MSN sin Hotmail, utilizando un e-mail tuyo de otro servidor. En este caso hay que crear un Passport así:

  • Ir a la página para crear un Passport, Windows live ID.
  • Al lado izquierdo encuentras un enlace que te manda a registrarte. Haz clic allí.
  • A continuación te preguntan si tiene un correo electrónico. Elige “si, utilizar mi dirección de correo electrónico” y continuar.
  • Hay otros datos para completar los cuales debes llenar completamente.
  • Luego te pides una firma. Ahí escribes otra vez tu correo electrónico y haces clic en aceptar.
  • En este momento ya eres poseedor de un MSN o sea el Passport de Windows id, y podrás entrar a MSN Messenger.
  • Vas a recibir un correo para validar tu cuenta.
Así de fácil se puede resolver el interrogante sobre cómo hacer un MSN sin Hotmail. Actualmente contamos con todas las posibilidades. Los adelantos tecnológicos en su marcha acelerada, nos dan acceso a técnicas que ni siquiera sospechamos, se pueden realizar.

A pesar de que el MSN es tan popular y utilizado, es bueno repasar y explicar cómo hacer un MSN, porque aunque no lo creamos, muchas personas necesitan de esta información y ayuda.

Cómo hacer un MSN en cinco minutos.

Como se aclaró al inicio, MSN o Messenger son productos de Microsoft, los cuales solicitan una inscripción Hotmail, Live o Outlook para tener la posibilidad de utilizarse. Entonces lo que en realidad se debe hacer es crear la cuenta de Hotmail o de los otros servicios.

El primer paso, entonces es, asociarse a Hotmail.com donde vas a descubrir el formulario para preparar sesión y ahí está un link “regístrate ahora”. Al hacer clic empiezas a establecer la cuenta.

El siguiente paso es completar el formato que se debe llenar completo. Cada campo describe muy bien lo que debes anotar y no habrá confusión. Puedes crear un e-mail en hotmail.com o en live.com entre otras opciones que existen.

Luego debes complementar la siguiente del formulario con algunos datos personales como teléfono, otro correo electrónico. Si no tienes otro haces clic y seleccionas una pregunta secreta e indicas la de seguridad.

Por último, para culminar la tarea de cómo hacer un MSN distinto, haces clic en aceptar y puedes ya iniciar. Vas al interesado con los datos del e-mail y contraseña y ¡listo!

Ventajas y de tener MSN.

MSN da la posibilidad de comunicación con otras personas en cualquier parte del mundo. Aparte de poder mandar mensajes de texto simples, ahora se pueden adornar o cambiar con colores, fuentes, iconos, sonidos, zumbidos y animaciones muy entretenidas que hacen de nuestras conversaciones, una recreación constante en internet.

Al haber logrado asimilar cómo hacer un MSN con todas las herramientas que posee este magnífico servicio, encuentras otro valor agregado que es el de poder trasferir directamente al chat, fotos, documentos, canciones.

Los usuarios se pueden comunicar con video y micrófono. Muchas personas que viven en otros países utilizan este genial sistema para charlar y verse con sus familiares, si necesidad de usar el teléfono, lo que ayuda a cuidar el bolsillo.

MSN también permite en algunos países, llamar desde el computador a teléfonos y tiene cantidad de aplicaciones como juegos para hacer a través de Messenger y esta la posibilidad de integrarse con la consola Xbox.

Con la cuenta Hotmail, el usuario no necesita saber cómo hacer un MSN, porque ya está integrado a todos los servicios MSN, como Messenger y Windows Live Spaces, que es una red social y tiene servicio de blogs.

MSN entrega a los usuarios uno de los servicios más integrales del internet y se ha convertido en un competidor muy fuerte que goza de toda la popularidad.

Beneficios del MSN para fines didácticos y comerciales.


Es muy reconfortante aprender cómo hacer un MSN y descubrir que presta un apoyo incalculable en aspectos tan esenciales como los didácticos, comerciales, médicos entre muchos más. Veamos unos pocos beneficios.
  • Los profesores pueden invitar a los alumnos a chatear para practicar un idioma, para explicar algún trabajo…
  • Se pueden crear grupos de discusión sobre temes o proyectos tanto para estudiantes como para negocios.
  • Se tiene la posibilidad de invitar a expertos profesionales para tratar temas especiales a un grupo específico.
  • Sin tener que desplazarse, se pueden preparar, proyectar y organizar actividades grupales.
  • Se pueden hacer intercambios de ideas, conceptos con estudiantes o empresarios de otros países.
  • Compartir en tiempo real profesores, estudiantes, socios de negocios, empleados
En conclusión, el uso de MSN tiene todos los beneficios que tu decidas manejar. Puedes sacarle el máximo provecho en el estudio y en el trabajo. El buen uso es decisión tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada