Buscar amigos en facebook

Facebook es la zona de los reencuentros con amigos del colegio o de la universidad, antiguos vecinos y muchos otros. Si vas a buscar amigos en facebook posiblemente deseas aprender a manejar el e-mail y otras herramientas de búsqueda, aquí vas a encontrar algunas orientaciones.

Cómo hacer búsquedas para facebook

Cada vez aparecen técnicas diferentes de buscar amigos en Facebook. Así que tienes una cantidad de opciones para aplicar las según tu habilidad y deseo o facilidad.
Desde la barra de búsquedas de facebook: Es muy utilizada y bastante simple, pues sólo tecleas el nombre y por la foto o la ubicación puedes que encontrar a la persona que buscas.(Si con este intento no encuentras a quien buscas, puede ser que no esté en Facebook)

Luego das click en “Agregar a mis amigos, y cuando tengas la certeza de que esa es la persona la puedes agregar.

Buscar un contacto por su correo electrónico. Muchos amigos no usan sus nombres completos ni los nombres reales porque hay homónimos entonces si lo que tienes es un correo electrónico, es otra opción para buscar amigos en Facebook y poderlos contactar, ingresando por el espacio de Facebook done se buscan las personas y anotas el email.

Importar contactos de correos electrónicos o redes sociales. En la sección de Facebook donde está el perfil, opta por hacer clic en “Amigos”. Ahí te queda fácil traer tus contactos de otro e-mail o de las principales redes como Skype, gmail y las demás. El mismo procesador busca de entre los amigos a quienes pertenezcan a Facebook. Escoge los que vas a añadir como amigos

Encontrar amigos o individuos con el igual apellido. Esta función no es muy conocida para buscar amigos en Facebook. Del la lista que tiene Facebook llamado “Familia”, encuentras algunos familiares y otras amistades por su nombre y apellido.

Encontrar amigos por aspectos afines. Otro buscador avanzado para conocer gente nueva relacionada con otros ámbitos personales, es un explorador caracterizado e individual donde se puede pasar segmentado por ciudades, instituciones educativas, puntualizar amigos de amigos o compañía.

Por recomendaciones que el mismo Facebook proporciona. Esta red social ofrece sus propias recomendaciones de amigos, con base en la suma de amigos que posees en común con otras personas, Facebook brinda sus propias recomendaciones de amigos. Solo ve a la parte superior derecha de la web principal y encuentras las explicaciones.

Como utilizar mis cuentas de e-mail para búsqueda de amigos.

Los correos electrónicos tienen cada vez mas funciones y enlaces para facilitar el manejo de redes sociales y negocios. Así que si deseas buscar amigos en facebook desde tus cuentas de email los amigos y contactos, seguro que lo puedes hacer.

Los principales productos de servicio web como Yahoo, Hotmail, Gmail, correo son posibles. Si manejas aplicaciones como Outlook Express, Thunderbird, Apple Mail entre otras, debes clickear en “subir archivo de contactos”

También es fácil encontrar a los amigos de tu clase, con base en los datos informativos de perfiles que está en el apartado de educación y de trabajo. Facebook te ayuda a localizar a compañeros del pasado y los que conoces actualmente..

De la misma forma, los compañeros de trabajo se buscan como se aplica con los amigos de estudio, por medio de la denominación de cada sito de trabajo.

Tus conocidos del Messenger o Skype pueden también existir en Facebook. Tienes la opción de adicionar los contactos de mensajería instantánea. Para hacerlo, simplemente colocas los datos de acceso a tus cuentas de AOL, ICQ, o Windows Live Messenger, y Facebook se encarga de encontrar tus contactos de estas aplicaciones con Facebook.

Si usas la búsqueda avanzada “AdvancedSearch 2.0″ – AdvancedSearch es una muy buena estrategia para buscar amigos en Facebook. Para añadirla debes meterte al buscador y al cuestionamiento si quieres compartir email, di que no. Piden que ultimes tu perfil y búsqueda para que a otros te encuentren. Tú decides si introduces información adicional o simplemente se deja vacio y se continúa.

Por último, se acciona la operación de adicionar a favoritos para adherirte a la Búsqueda Avanzada (Advancedsearch) prontamente por el perfil.

Buscar nuevos amigos en Facebook

Si amas hacer nuevos amigos y conocer personas extranjeras, hay bastantes aplicaciones que tienen conexion con Facebook:
Online People

Explora miembros de Facebook en online y si te llama la atención, les mandas mensajes y pides amistad. Para añadir a a lguien de amigo debes dar un obsequio virtual y la persona lo retribuye con otro.
Zoosk

Es un área de citas muy grande. Su herramienta de Facebook da la posibilidad de encontrar personas cercanas y te recomienda las personas propicias para entablar comunicación con ellas. Puedes hacer llegar mensajes y regalos.
Badoo

Este público sitio de citas, te provee la posibilidad de crear una biografía con identificación de Facebook con datos personales y fotografías

Conclusiones

Tu práctica en Facebook es posible perfeccionarla si descubres en esta red un lugar para comunicarse con los amigos. Conoces ya las diversas formas de buscar amigos en Facebook. Es el momento de explorar y buscar a todos esos amigos que han formado parte de tu vida en algún momento.

Las redes sociales son más divertidas si las compartes con los demás, así que puede ser que quieras buscar amigos en Facebook. Por ello aprovecha estas orientaciones y encuentra otras formas de encontrar a tus viejos amigos y hacer nuevos contactos también. Recuerda que Facebook es el sitio de redes sociales más grande y popular en Internet. Con muchos más de 600 millones de usuarios. Alrededor de 200 millones de ellos inician sesión todos los días.

Definitivamente es más fácil que complicado buscar amigos en facebook y hacer contacto con ellos. Cada día disfrutaras de las novedades y noticias que vas descubriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada