Lively Browser

Lively Browser es un navegador que, además de incluir los últimos sistemas para clasificar y organizar mejor tus sesiones en Internet, descarga y visualiza páginas sin problemas.

Al igual que Mozila Firefox o las últimas versiones de Internet Explorer, Lively Browser utiliza pestañas para abrir más de un página en una misma ventana. Pero no se queda aquí ya que, además, incorpora un interesante sistema de apertura en árbol.

La apertura en árbol consiste en lo siguiente: todas las sites se abren en nuevos pestañas, mientras que los enlaces o las páginas que pertenecen a un mismo site se abren en una pestaña de un nivel inferior. Muy útil para reducir considerablemente el número de pestañas acumuladas en tu navegador.

Además, el programa dispone de su propio gestor de favoritos, un catalogador de páginas con más de dos millones de referencias en línea, un sencillo histórico y una serie de opciones para modificar las preferencias del programa.

Navegador LIVELY BROWSER especializado en contenido

Lively browser es una mezcla de buscador y navegador, porque en una misma función te permite llegar y encontrar las páginas webs más importantes y visitadas de cada país, y luego profundizar en el contenido de cada una de ellas, navegando por varias de ellas en forma simultánea y con especial rapidez.


Los servicios de Lively browser son gratuitos en su primera fase, es decir permitiéndote acceder a un determinado número de webs no mayor a 100, y luego te cobra un precio por acceder a determinada carga de archivos y contenido, en donde puedes bajar hasta 1000 webs de las más grandes, y cantidades superiores.

Los países que cuentan con el servicio de Lively browser para encontrar las principales páginas webs de cada uno de ellos son: por América del Norte Canadá. Los Estados Unidos, Brasil como presentante de América del sur, por Europa están presentes España, Gran Bretaña, Bélgica, Alemania y Holanda, quedando la China, India, Israel y Australia.

Si deseas un navegador que cuente con el servicio tradicional de búsqueda de contenido junto con la segmentación de las webs más grandes e importantes en el idioma inglés de los países involucrados en el servicio, piensa y cree en la solución de Lively browser, un lugar que se especializa para que llegues a profundidad en el contenido.

Otra de las novedades de Lively browser es la manera como te baja el contenido, porque dentro del mismo sistema de ventanas o Windows, te permite bajar varias páginas de la web en forma organizada, una por una, o de a tres en tres, lo que te facilita navegar por ellas, integrar contenido, encontrar puntos claves de conocimiento, y lograr que tus investigaciones y manera de ver la información, te hagan sentir que tu tarea es productiva.

Lively browser es una manera de tratar la información con respeto, porque te permite organizarla en orden de relevancia. Lively browser es un medio que se acerca a las necesidades de los usuarios de internet para darles más y mejor contenido. No te puedes perder las facilidades de Lively browser, las cuales se en mejor cuando se usan.

Si eres investigador, profesor, estadista, apasionado por el contenido, amante de internet, te invitamos a probar el servicio del navegador Lively browser, el cual te sorprenderá por el manejo de la información y la forma de gestionar el servicio. Ya luego, de acuerdo con tu necesidad, podrás afiliarte y comprar el paquete de servicio que más se adecue a tu presente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada