GreenBrowser

Web oficial: www.morequick.com/indexen.htm

GreenBrowser es un navegador con muchas ventanas. Se parece mucho a Internet Explorer, de hecho está basado en  IE.
Las ventajas de explorer, también son las ventajas de GreenBrowser.

Principales ventajas de GreenBrowser:

- Filtro antianuncios: Para no tener que estar bombardeado por la publicidad en Internet, existe la opción que detecta la publicidad agresiva y la evita.
- Teclas rápidas
- Accesos cortos a través de atajos en las teclas del ratón
- Zoom en página.
- Depósito: Si por ejemplo, te quieres quedar con una dirección, o con un texto. El navegador tiene la opción de guardar texto.
- Pops-up: Todos tenemos experiencias de lo horrible que es tener que cerrar múltiples ventanas cuando navegamos por internet, este filtro evita tener que tener estar continuamente cerrando ventanas.
- Motores de búsqueda: Permite configurar un pequeño buscador en la parte superior para realizar búsquedas como por MP3, News, etc.
- Color de fondo: Puedes cambiar el del escritorio.

GREEN BROWSER de la Chima para el mundo

GreenBrowser proviene en su desarrollo y creación de un país tan grande como China, que aunque no tiene la tradición de la tecnología lanzada en California en los Estados Unidos, si representa unos avances importantes en el campo de los sistemas virtuales, y la prueba es la existencia de  la organización denominada Morequick, en donde se desarrolla software de calidad y gran impacto. Considerado por expertos como una poderosa herramienta, la más rápida de todas para la navegación por internet.

Con GreenBrowser las búsquedas son personales, gracias a la herramienta la cual permite que se adecúe a tu diseño, mejor ubicación, espacio y facilidad dentro de la pantalla. La característica de auto llenado, mientras está escribiendo, le da un ritmo interesante de que puedes hacer las cosas más rápido, ganando tiempo y eficiencia. Las páginas con GreenBrowser las puedes salvar por grupos, para que cuando las necesites todas, solo tengas que hacer un clic en el lugar de almacenamiento para que se desplieguen en forma simultánea.

Aunque no es una buena para los jefes en el trabajo, GreenBrowser te ofrece la facilidad de esconder el navegador para que nadie en tu entorno se entere de que te encuentras en internet, jugando o buscando información y contenido. La facilidad se llama Boss key.

De igual manera GreenBrowser cuenta con una gran cantidad de trucos y opciones para que agilices tu trabajo, el teclado de información, la realización de actividades repetitivas, las cuales puedes agrupar en funciones y teclas claves.

Otra facilidad de GreenBrowser es que cuenta con un poderoso sistema de video, el cual puede ser independiente al navegador o a la página web que estás viendo, para que puedas realizar ambas actividades en forma de multitarea, sin que interfieran la búsqueda de contenido con el video o la música que están viendo o escuchando.

Un navegador GreenBrowser que no consume gran memoria virtual ni es pesado para descargar en forma gratuita, que parte de los principios de los navegadores que le antecedieron como el mismo Internet Explorer, para adicionarle plugins y facilidades que encantan a los profesionales y usuarios de internet.

No dejes pasar la oportunidad de probar GreenBrowser, detallar su funcionamiento y comprobar que la facilidad y agilidad es posible cuando se combina con herramientas que persiguen hacerte más eficiente tu búsqueda y tú trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada