Google Chrome

Web oficial: www.google.com/chrome

¿Cómo no? Google sacó su propio navegador. Aunque Google chrome no ha alcanzado los niveles de Mozilla, sus comienzos no han estado nada mal.

Las principales ventajas de Chrome son su velocidad, sencillez y seguridad.
Su nombre viene de la interfaz gráfica Chrome. A continuación diremos las características básicas.


Características

Velocidad
Es muy muy rápido. Está hecho a prueba de bombas, carga las páginas a gran velocidad.

Sencillez 
La sencillez es otra ventaja en Google Chrome, las pestañas están puestas de manera intuitiva y no requiere grandes conocimientos para manejarlo.

Seguridad  
Está enfocado a que no hagan suplantación de identidad.

 Un cuadro para todo
En función de los términos que estás usando google te sugerirá términos o palabras clave para que ahorres tiempo.

Pestañas dinámicas
Simplemente con el ratón puedes añadir o quitar pestañas. También puedes cambiar el orden de las pestañas y arrastrarlas. 

Control de fallos
 Uno de los principales problemas de algunos navegadores es que en cuanto entran en un bucle el programa se queda colapsado. Chrome funciona con pestañas independientes de manera que si una se colapsa el resto siguen su curso.

Modo Incógnito
Si quieres navegar sin dejar huellas esta opción te lo permitirá.

Navegación segura
Chrome  te advierte si un lugar es sospechoso de ser corrupto o dañino.

Marcadores instantáneos
 Con un click añades a una lista tus páginas favoritas o las que quieres recordar.

Importar configuración
 Google te permite exportar a un nuevo dispositivo tu configuración y tus páginas seleccionadas.

Enlaces
Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Google Chrome.
Sitio web oficial de Google Chrome. 
Google Chrome Blog (en inglés).  


Navegador Google Chrome

No cabe duda que Google a obtenido otro hit con su navegador Google Chrome, y que su éxito se encuentra no solo en la gente joven sino en diferentes mercados objetivo. Su lema de ser un navegador rápido y gratis, le ha permitido posicionarse en forma creciente, ganando mercado todos los días, para llegar a tener una participación cercana al 20% que no es despreciable para sus cortos años de vida, porque solo se lanzó entre el 2008 y el 2009.

Su nombre y su combinación de colores, su agilidad para navegar por internet le ha dado a Google Chrome un éxito sin precedentes. Su misión y su publicidad se concentran en mostrar que es fácil y rápido. Por ello se dice que se puede instalar en segundos en cualquier sistema operativo incluyendo a líder Internet Explorer en sus variadas versiones, que inicia en forma instantánea, que carga a plena velocidad las webs, que las búsquedas se encuentran directamente y desde la barra de las direcciones de internet, para que no tengas confusiones ni demoras.

Por ello dentro de las ventajas de Google Chrome se destacan, la rapidez porque todo está pensado para que el usuario ahorre tiempo, no utilizar memoria innecesaria con las páginas webs que abres y en caso de presentarse un inconveniente se cierra la pestaña y no el navegador, gracias a su Partner Google las búsquedas se hacen fácilmente y a todo vapor, es gratis y de código abierto para que lo pueda utilizar todo el mundo.

Posiblemente por ser muy nuevo Google Chrome, no todos los blogs y facilidades de internet se acepten como lo haces con Internet Explorer, por ejemplo ingresar contenido a las páginas webs o a los blogs utilizando las facilidades del copy y paste desde Word, pero para las demás funciones y la gran mayoría de ellas, Google Chrome es una excelente opción y facilidad.

Si deseas un sistema operativo moderno, juvenil, sin tantas versiones y complicaciones, seguro y muy ágil, no dudes en ensayar a Google Chrome, el cual puedes bajarlo en segundos, no te ocupa mucho espacio de tu computador, y si te sirve para accesar información y contenido cuando tu tradicional Internet Explorer se convierte cada vez en más y más lento, hasta el punto de que se convierte en una actividad tediosa.

Google Chrome un navegador que nace en un líder como Google, para que se convierta en un producto estrella. Ya lo viene demostrando con su alta participación de mercado, y seguirá haciendo sonido, gracias a que sus aliados le pueden dar valor en la búsqueda y KnowHow para que el negocio sea próspero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada