Flock

Web oficial: www.flock.com

Flock, es un navegador web que se especializa en el suministro de redes sociales y otros servicios Web 2.0 a través de características incluidas en su interfaz de usuario. El navegador se basa en el código del navegador Firefox de Mozilla (Ahora en fase de actualización a WebKit).
El navegador Flock está disponible como descarga gratuita, para las plataformas Microsoft Windows, Mac OS X, y Linux.

Navegador FLOCK todo un entretenimiento

Si lo que buscabas era un navegador especializado en entretenimiento, ese es Flock. Porque en un mismo lugar puedes integrar las diferentes redes sociales, vídeos, un buscador como Google, todos tus emails, programas de televisión, y los juegos. Totalmente espectacular y con mucho atractivo, representaba esta idea de Flock.

Desafortunadamente, esta idea de Flock que nace en el 2006, fruto del apoyo de inversionistas privados de fondos destinados a los emprendimientos, anuncio en el 2011 que ya no tendría más soporte y mantenimiento para seguir desarrollando su objeto social. A entras a la página web de Flock encuentras un lugar para dejar tu email y mantenerte de esta forma formado sobre la novedades que se avecinan.

El navegador Flock entendía como pocos que a la gente le gustan y le fascinan las redes sociales, contactar por internet amigos, comunicarse, jugar, mantenerse al día en los chismes, y fijar fechas de eventos y reuniones. Por ello, en una misma pagina podías ingresar a tus diferentes redes, buscar personas, unir recursos y lograr equipos virtuales de una manera alucinante.

Flock no se quedaba solo en el campo de redes sociales, sino que también permitía integrar los emails, ya que está comprobado que una persona maneja en promedio entre 2 y 3 emails, haciéndose difícil su manejo, administración y actualización, a menos que cuentes con navegadores como Flock que lo hacen posible.

Pero Flock iría mas allá, para facilitar el video y el audio, acompañantes infatigables de léase uniones con amigos y eventos sociales. Porque sería atractivo poder hablar mientras se escucha alguna canción nueva la cual se desea compartir, o ver un video de tu al tos o programa favorito. Youtube también hacia parte de la navegación y facilidades de Flock dispuestas para sus usuarios y amigos.
El contenido siempre está presente en internet, dentro de las necesidades de los usuarios virtuales, y una característica que debían brindar los navegadores. Por ello Flock brindaba la posibilidad de Google y su poderosa herramienta de búsqueda para tener acceso al contenido universal.

No se entienden las razones de la aparente desaparición o disminución del servicio de Flock, pero si se ven a la luz las inmensas bondades que representaba para los usuarios los servicios completos de entretenimiento, redes sociales, comunicación por email, video, audio y toda la multimedia puesta al servicio de los medios de comunicación virtual, de contacto e interacción con otras personas.

Te invitamos a revisar las características de Flock, dejar tu email y presionar para que de uno pongan su servicio a plenitud y con más pujanza que antes. Los seguidores de Flock deben dejar su comunicación y constancia de que necesitan este servicio, muy útil y necesario.


1. Características

La nueva versión del navegador Flock; integra la creación de redes y servicios, incluidos los medios de comunicación Facebook, YouTube, Twitter, Flickr, Blogger, Gmail, Yahoo Mail, etc.
Cuando inicias sesión en cualquiera de los servicios sociales soportados, Flock activa las siguientes características automáticamente.
-Flock puede indicar cuándo tus contactos han actualizado su perfil o han cargado fotos.
-Flock integra nuevas características internas que permiten el intercambio de texto, enlaces, fotos y videos, con otros contactos.
-Flock tiene su propia "barra de medios de comunicación" que permite una vista previa en línea de vídeos o imágenes, además de poder de la suscripción a imágenes o vídeo.
-Visualiza feeds de Atom y RSS.
-El editor Flock de blog, permite publicar directamente artículos en un blog previamente designado.
-Flock también permite integrar add-ons, incluso algunas extensiones del mismo Firefox.

2. Enlaces externos


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada