Crazy Browser

Web oficial: www.crazybrowser.com

Poca gente conoce el navegador Crazy Browser. En mi opinión debido a la direcrencia actual con Mozilla, Chrome y Safari tiene difícil su supervicencia.

Las principales ventajas de este navegador es que es robusto, con pestañas, con capacidad de memorizar algunos movimientos con el ratón y que evita las ventanas salientes.

También tiene una lupa para poder ver más grande algunos textos y está disponible en castellano.

CRAZY BROWSER no es tan loco como se insinúa

Tal vez Crazy Browser es uno de los navegadores más reciente, modelo 2001, y por ello debemos darle la oportunidad de que nos demuestre sus bondades. De entrada su nombre nos indica que se dirige a un grupo de mercado juvenil, a la gente innovadora que desea vivir nuevas experiencias, que disfruta de internet y de las inmensas posibilidades de entretenimiento que ofrece.

Empezar diciendo que con Crazy Browser puedes visualizar varias páginas a la vez en tu pantalla, lo cual es fabuloso e inmensamente útil. Te imaginas poder comparar dos ofertas para tu próximo viaje, o dos presentaciones que hablan sobre el mismo tema, o dos trabajos para seleccionar el mejor. Crazy Browser parece loco pero la verdad es que atina con sus novedades de navegación.

Casi siempre lo bueno es costoso pero con Crazy Browser la navegación te sale gratis. Es una aplicación totalmente libre de costo para que las personas con iniciativa se arriesguen a probar sus beneficios. Lo mejor es que puedes acomodar la presentación de tu navegador Crazy Browser a tus necesidades, gracias a su función de personalización.

En el menú de Crazy Browser puedes seleccionar el lenguaje, para que la lectura de los documentos se haga en el idioma original. Con un simple clic encuentras los diferentes idiomas, el español, inglés, chino, francés, alemán, árabe, entre muchos otros.

Con Crazy Browser puedes estar tranquilo de tu información, la cual no se va a compartir con terceras partes, campañas comerciales ni publicitarias, ni con nadie. Es un navegador libre y gratuito pero no se intenta recuperar ganancias con la venta de información privada de los clientes.

Los navegadores nuevos y más recientes como Crazy Browser, obtienen y garantizan lo bueno de sus antecesores, y le realizan mejoras para poder atraer a los usuarios. Por ello observarás que Crazy Browser es más seguro, las páginas web cargan más rápido, el diseño te permite acomodarlo a tus gustos, el beneficio de poder navegar en forma simultánea en dos o más paginas a la vez, lo que le otorga productividad, facilidad y rapidez, en tus búsquedas y análisis de información.

Crazy Browser está llamado a hacer historia, si te dejas seducir por lo nuevo que te ofrece, y dejas la tradición para aquellos que no quieren cambiar. El mundo se mueve, los navegadores evolucionan, y tu vas a ser el nuevo usuario de Crazy Browser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada