Chromium

Google Chrome nació a raíz del proyecto de software libre llamado Chromium.
La diferencia entre Chromium y Chrome es que Google se responsabiliza y hace seguimiento de Chrome, mientras que no lo hace en el caso de Chromium.

Navegador CHROMIUM el original y primero de Google

Si ya conoces el navegador Google Chrome debes saber que Chromium es lo mismo, no se trata de una copia ni de otra empresa, es más Chromium es el que dio origen a Google Chrome, el cual es una versión empaquetada y distribuida como producto a los usuarios y clientes. Fue una forma de mercadear el navegador Chromium.

Por ello podas encontrar en Chromium velocidad y agilidad en la navegación, un sistema conectado con Google para que todas tus búsquedas encuentren la Soluciòn a tus necesidades. Chromium es Google y es Chrome, aquel que propicio su nacimiento y dio origen apesta genial idea.

Chromium se vende como un sistema abierto en dos versiones, la del navegador normal y la de Chromium OS, con características de seguridad, estabilidad, agilidad, para unos usuarios de internet cada vez más exigentes y conocedores del medio virtual.

Si se deseara relacionar el nombre de Chromium con el mineral Cromo, podríamos decir que es un recurso natural, mineral, resistente, brillante, lo que le permite al navegador en internet hacerse notar en el medio y ser muy estable en su estructura y funcionalidades, lo cual les da garantía a los usuarios.
Tal vez el aspecto que debes evitar con Chromium son las web que tengan flash porque la visibilidad y navegación no funciona bien bajo este ambiente. Pero de resto la agilidad y el desempeño de Chromium se destacan sobre las de sus competidores, que unido a su acceso gratuito y libre, les permite a las personas que lo utilizan vivir una excelente experiencia de navegación. 

Los navegadores funcionan con pestañas y sistema Windows, pero algunos relacionan el contenido de una y otra pestaña, complicando su visibilidad, el cargue del contenido e imágenes. Con Chromium no tienes este problema y en cada pestaña puedes tener independencia y estabilidad, sea que tengas un correo electrónico, una página de videos como Youtube, un sitio donde estas tomando cursos virtuales, o simplemente escuchando y bajando música.

Si quieres reconocer el logo de Chromium, busca en los azules un botón mágico, que a diferencia del logo de Chrome en este último están presentes el rojo, amarillo y verde. Dos medios y sistemas para tu navegación virtual disponibles en el mercado, y muy similares en su funcionalidad, por lo menos a los ojos de los clientes. Sin embargo se llega a decir que inclusive el navegador Chromium es más rápido que el mismo Chrome, que de por sí lo es.


2 comentarios: