Algunos consejos para el posicionamiento seo

3.5.- Actualizaciones periódicas:
Las actualizaciones están premiadas por google y nos permitirá adelantar a las webs que no las hacen en los resultados de búsqueda.
3.6. - Errores HTML:
Casi todas las páginas suelen tener errores de html. Una página con código html limpio de errores y con una estructura sencilla para los robots de los buscadores, tendrá su fruto en forma de un buen posicionamiento.
En la web http://validator.w3.org/http://validator.w3.org/http://validator.w3.org/http://validator.w3.org/  tenemos una herramienta que detecta los errores de nuestro código. Vemos que hasta webs muy famosas con millones de visitas no se libran de estos errores.
3.7.- Mapa del sitio:
Hay algunas herramientas que nos permiten crear mapas de nuestro sitio, que no es más que todas las URLS en una hoja. Hay opciones para mandar este mapa a Google o a Yahoo.
3.8.- Redes sociales y foros:
Además de conseguir visitas directas a través de estos medios, podemos conseguir enlaces a nuestra web, lo cual nos beneficia. También nos servirá para poder conseguir que nos citen y darnos a conocer en la red. Los grupos y foros deben de estar relacionados con nuestro tema y no se debe de ser excesivamente cargante.
- Cuida los metadatos:
Cuando escribas artículos, pon en mayúscula o en negrita las palabras que consideres más importantes. Se ordenado y aunque sea algo tedioso, piensa bien las palabras asociadas a los metadados del artículo.


2 comentarios: