El faro de Suecia


Soporte: Cartón

Material empleado: Óleo

Título: El faro de Suecia

Sobre el cuadro: Este fue mi último óleo, pues se me acabó, y ahora estoy pintando mi primer acrílico, que no tiene nada que ver... ¡Hecho tanto de menos el óleo!, pero bueno, así es la vida... goodbye óleo, hasta los reyes del año que viene (si baltasar quiere).



16 comentarios:

  1. En este caso Mario no importa qué está dibujado (argumento), sino cómo lo está. Faros de Suecia habrá millones pero como el tuyo ninguno, tu forma de pintarlo lo hace diferente, aunque solo sea un faro. 85%

    ResponderEliminar
  2. Mel, Mel, para que sirven las palabras sino para contar algo... la forma no lo es todo, pues debe haber un contenido al que darle forma... sino la forma no existe.

    ResponderEliminar
  3. No he dicho que la forma sea todo, sino una parte muy importante:85% (es un decir). Aunque no lo es todo también hay mensajes muy importantes que transmitir, aunque muchos se repiten pero de forma distinta (forma). En fin ambas cosas son importantes, pero creo que una idea se dice tal cual es, el argumento; sin embargo con la forma no ocurre igual: es el modo original de transmitir algo, de manera que lo hace único.

    ResponderEliminar
  4. Lo que al fin y al cabo queda en ti de un libro, (lo que en ti influye) no es la forma, sino el contenido, eso es lo que realmente importa en una obra, lo que te transmite, y la forma únicamente hace que te llegue en mayor o menor medida o de una forma u otra dicho contenido... la forma es el canal del contenido(85%)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sin un buen canal, no llega un buen contenido, sino que se pierde por el camino. Siempre hay contenido, aunque sea lo preciosas que son las gotas de rocío al amanecer...

    ResponderEliminar
  7. efectivamente, y ¿que te parece más importante entonces, el contenido (fin) o el canal (forma)?, ¿la Razón (medio) o la verdad (fin)?...

    ResponderEliminar
  8. No tergiverses las cosas jefe... esta claro.

    ResponderEliminar
  9. yo no soy el que he tergiversado acerca del cuadro... (véase el primer comentario)

    ResponderEliminar
  10. Vamos a ver pavos eso es una mierda que el que lo haya pintado tendria que tener verguenza ,joder pero mira que es feo el cabron.

    ResponderEliminar
  11. eso, eso, cobarde anónimo...

    ResponderEliminar
  12. cobarde me llamas?paleto,que dibujas como un niño de la guarderia.Joder pero mira que hay que ser imbecil para hacerse semejante mierda y encima publicarla...patetico lo tuyo...

    ResponderEliminar
  13. Peor es dedicarse a pasearse por otros blogs haciendo criticas como las tuyas... atrevete a pintar...

    ResponderEliminar
  14. Últimamente leo en muchas de vuestras entradas que "hecháis" de menos algo... Hay que reconocer que sois un poco nostálgicos; no importa, pero por favor, "echadlo" de menos sin la "h".

    ResponderEliminar
  15. menudo pintamonas quien lo haya hecho

    ResponderEliminar